23 November 2016
5 Minutos
[av_section min_height=’25’ min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ bottom_border_diagonal_color=’#333333′ bottom_border_diagonal_direction=» bottom_border_style=» custom_margin=’0px’ custom_margin_sync=’true’ custom_arrow_bg=» id=’blog-header’ color=’main_color’ background=’bg_color’ custom_bg=» background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=’http://localhost:8881/wp-content/uploads/2016/11/fondo-motor-15tsi-1500×750-1.jpg’ attachment=’9870′ attachment_size=’full’ attach=’scroll’ position=’center center’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=» av_element_hidden_in_editor=’0′ av_uid=’av-eetdre’]
[av_textblock size=» font_color=’custom’ color=’#ffffff’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-bvck3e’ admin_preview_bg=»]
[/av_textblock]
[/av_section][av_textblock size=» font_color=» color=» custom_class=» av_uid=’av-ao3ezu’]
Una de las grandes novedades del Volkswagen Golf 2017 afecta directamente a la mecánica, como ya os comentamos en posts anteriores. Está resultando toda una revolución la incorporación del motor de gasolina 1.5 TSI EVO. La variante BlueMotion desarrolla 130CV y la opción más potente se mantiene igual que en la de la antigua versión 1.4 TSI: los 150CV de potencia. Aunque por supuesto consume menos debido al uso del ciclo Miller. A continuación os explicamos un poco más sobre este motor.
[/av_textblock]
[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=g8YuwxBBo-U’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′ custom_class=» av_uid=’av-9cet5m’]
[av_textblock size=» font_color=» color=» custom_class=» av_uid=’av-7xgymy’]
La nueva motorización 1.5 TSI es la diferencia más destacable que se encontrará en el nuevo Golf. Será el sustituto del 1.4 TSI en sus dos niveles de potencia actuales: 125 y 150CV. La nueva propuesta de Volkswagen además incorporará una función que hará que se desconecte el motor cuando haya la inercia suficiente como para continuar la marcha sin necesidad de pisar el acelerador. El sistema de frenado y la dirección se alimentarán de la batería en esos momentos en los que el motor esté apagado.
[/av_textblock]
[av_textblock size=» font_color=» color=» custom_class=» av_uid=’av-5yylgq’]
Para mejorar la eficiencia, Volkswagen también ha apostado por el ciclo Miller. Es una solución para los motores de alta compresión sobrealimentados, normalmente, por compresor, pero la marca alemana sigue siendo fiel al turbo. Y es que el fabricante también afrontará otro reto con este motor: los sistemas turbo de geometría variable, que significan una novedad en motores de gasolina con el enfoque y tamaño del nuevo 1.5 TSI.
[/av_textblock]
[av_image src=’https://www.car-tec.es/content/uploads/2016/11/volkswagen-golf.jpg’ attachment=’1948′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ custom_class=» av_uid=’av-4j2gdm’][/av_image]
[av_textblock size=» font_color=» color=» custom_class=» av_uid=’av-2umbbu’]
Por último, Volkswagen también ha mejorado la gestión térmica del motor para cumplir con las exigencias de las tecnologías aplicadas. Entre otras cosas, se han añadido revestimientos en numerosas piezas y se ha trabajado en el funcionamiento del circuito de aceite. ¿Y a vosotros qué os parece la nueva propuesta de motorización de Volkswagen?
[/av_textblock]
Llámanos
93 664 12 34Escríbenos
info@car-tec.esVen a vernos
C/ Progrés nº 39 BIS, 08850 Gavà
Horario
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
©2025 Car-tec Automotive Engineering SL
Developed by Alsa Digital Consulting©