20 February 2017
5 Minutos
[av_section min_height=’25’ min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ bottom_border_diagonal_color=’#333333′ bottom_border_diagonal_direction=» bottom_border_style=» custom_margin=’0px’ custom_margin_sync=’true’ custom_arrow_bg=» id=’blog-header’ color=’main_color’ background=’bg_color’ custom_bg=» background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=’http://localhost:8881/wp-content/uploads/2017/02/audi-fondo.jpg’ attachment=’9778′ attachment_size=’full’ attach=’scroll’ position=’center center’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=» av_element_hidden_in_editor=’0′ av_uid=’av-cp2yf7′]
[av_textblock size=» font_color=’custom’ color=’#ffffff’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-13cl8z’ admin_preview_bg=»]
[/av_textblock]
[/av_section][av_textblock size=» font_color=» color=» custom_class=» av_uid=’av-8wrz6r’]
La versión más aventurera del Audi A4 Allroad recibe una novedad muy jugosa, y es que ahora existe una versión de acceso, diésel en este caso, que se añade a las demás carrocerías del Audi A4. La motorización es exactamente un motor 2.0 TDI de 150 caballos y el precio final rondará los 43.000 euros.
Este nuevo motor se ha presentado como una versión más económica a las que se ofrecen actualmente en el mercado, ya que hasta ahora la gama A4 Allroad estaba formada por cuatro versiones diésel de 163, 190, 218 y 272 caballos; y por una versión gasolina 2.0 TFSI de 250 caballos. Ya que el motor se trata del corazón de todo vehículo, es importante tener en cuenta sus características y limitaciones a la hora de realizar cualquier cambio en la potencia o chiptuning.
[/av_textblock]
[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=de5om_PS0as’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′ custom_class=» av_uid=’av-7ese1v’]
[av_textblock size=» font_color=» color=» custom_class=» av_uid=’av-629cj7′]
El nuevo 2.0 TDI de 150 caballos se combina con la tracción total Quattro Ultra, que consigue la máxima eficiencia sin limitaciones en cuanto a dinámica de conducción, porque se anticipa a cada situación y es capaz de desconectar de forma predictiva la tracción al eje posterior. Esto favorece el consumo. Además, lleva una caja de cambios manual de seis velocidades. Para que un Audi corra más y suene más deportivo, es recomendable realizar una stage 1, es decir, reprogramar su centralita. Se trata de una mejora fácil y rápida que dará muy buenos resultados, sobre todo en motores como el que llevará este nuevo A4.
[/av_textblock]
[av_image src=’https://www.car-tec.es/content/uploads/2017/02/Audi-A4-Allroad-quattro-1030×773.jpg’ attachment=’2438′ attachment_size=’large’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ custom_class=» av_uid=’av-3u0jmb’][/av_image]
[av_textblock size=» font_color=» color=» custom_class=» av_uid=’av-9y7eb’]
El Audi A4 Allroad Quattro ultra 2.0 TDI de 150CV, de serie, contará también con faros de xenón plus, radio multimedia, barras en el techo y llantas de 17 pulgadas, entre otros detalles performance. Por un precio que partirá de los 43.050 se convierte en el más económico de la gama y con grandes posibilidades de potenciar. ¿Tienes ganas de verlo?
[/av_textblock]
Llámanos
93 664 12 34Escríbenos
info@car-tec.esVen a vernos
C/ Progrés nº 39 BIS, 08850 Gavà
Horario
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
©2025 Car-tec Automotive Engineering SL
Developed by Alsa Digital Consulting©