11 October 2018
4 Minutos
[av_section min_height=’25’ min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ bottom_border_diagonal_color=’#333333′ bottom_border_diagonal_direction=» bottom_border_style=» custom_margin=’0px’ custom_margin_sync=’true’ custom_arrow_bg=» id=» color=’main_color’ background=’bg_color’ custom_bg=» background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=’http://localhost:8881/wp-content/uploads/2018/10/Motor-BMW.jpg’ attachment=’9393′ attachment_size=’full’ attach=’scroll’ position=’center center’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_enable=’aviaTBoverlay_enable’ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=’#000000′ overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=» av_element_hidden_in_editor=’0′ av_uid=’av-6390pw’]
[av_textblock size=» font_color=’custom’ color=’#ffffff’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-4un82s’ admin_preview_bg=»]
[/av_textblock]
[/av_section]
[av_textblock size=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=» id=» custom_class=» av_uid=’av-82cqc’ admin_preview_bg=»]
¿Buscas coche nuevo? Hoy en día prácticamente todo el equipamiento de un coche se ha convertido en extras que incrementan el precio. La opción por optar al más o menos equipado siempre va a depender del presupuesto del que dispongamos. Además, la elección del motor también va asociado a un precio u otro. Pues bien, nosotros os queremos ofrecer una opción muy interesante que os puede hacer ahorrar unos eurillos en la compra de tu nuevo coche.
Si entramos en la web de cualquier marca, tenemos la opción de configurar el coche a nuestro gusto. De entrada se nos muestran varias opciones configuradas que varían en precio según sus acabados y el equipamiento que incorpora. El precio aumenta entre 1.500 y 2.500 € por la mejora de acabados entre cada una de las opciones. Siendo unos 6.000 € mínimamente de diferencia entre el más básico y el más equipado, siempre dependiendo de cada marca. En este caso hemos tomado como ejemplo un Volkswagen Golf (uno de los 10 coches más vendidos en 2018).
Si escogemos los acabados “R-Line” de inicio podemos acceder a configurar su motor, su pintura, las llantas, la tapicería y otras opciones. Toda esta configuración va a aumentar el precio del coche.
Pues como ya sabéis, cuanta más potencia tenga el motor, más caro es. Y aquí es donde está el truco. Car-tec os da la opción de tener un motor más potente comprando el motor más pequeño. Es decir, con un motor 1.0 TSI de 115 CV puedes pasar a tener 130 CV. Y este no sería el ejemplo más atractivo. Por ejemplo, los nuevos BMW incorporan todos los mismos motores pero capados, por lo que puedes ahorrar en comprarte el motor más pequeño y con una reprogramación de centralita obtener la misma potencia que el de la gama superior. Algunos de los motores que vienen capados son los 1.6 TDi de VAG y los 1.5 de BMW tanto gasolina como diésel.
Por lo que si estás pensando en comprar un coche nuevo, nosotros te podemos orientar sobre qué motores después de reprogramar su unidad de motor obtienen mejores resultados.
[/av_textblock]
Llámanos
93 664 12 34Escríbenos
info@car-tec.esVen a vernos
C/ Progrés nº 39 BIS, 08850 Gavà
Horario
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
©2025 Car-tec Automotive Engineering SL
Developed by Alsa Digital Consulting©