24 October 2017
6 Minutos
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Todos los que alguna vez os habéis preguntado si reprogramar vuestro coche es seguro o no, con este post intentamos daros respuesta a todas vuestras preguntas.
Nuestros casi 15 años en reprogramaciones nos permiten asegurar que un coche, por el hecho de estar reprogramado, no se rompe. Con la mejora en potencia a medida, en la que se mantengan los valores dentro de los límites para ese motor y esa mecánica en concreto, el desgaste de tu coche será igual que el de los demás.
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¿O es que alguien ha visto algún vehículo que a la corta o a la larga no pase por el taller? Siempre dependerá del uso que le dé cada uno a la hora de conducir. Una reprogramación no afecta a la mecánica del coche. Ésta no sufre daños ni roturas, siempre y cuando esté bien mantenida y se respete.
Desde Car-tec os ofrecemos garantía ilimitada sobre correcto funcionamiento del software siempre y cuando se realicen los mantenimientos especificados por el fabricante. Garantía sobre el aumento de potencia y par especificados para dicho vehículo mientras el motor esté en buenas condiciones y el vehículo haya sido medido en el mismo banco de potencia previa y posteriormente a la reprogramación. También os damos, de forma gratuita, garantía ilimitada para poner el coche “de serie” en caso de necesitarlo.
Al hacer una reprogramación no se pierde la garantía de todo el vehículo. Por supuesto existen formas de detectar la alteración de software en una revisión y en ese caso podrían negar una garantía mecánica, pero nunca del resto del vehículo. En caso de tener que ir al concesionario, idealmente hay que avisar al asesor de que no actualicen la unidad para que no se pierda la reprogramación. En caso de que se quiera volver a reprogramar con Car-tec tan sólo habría que abonar la mitad de su coste.
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En un coche potenciado el consumo instantáneo en plena carga es mayor, pero al acortar las aceleraciones el consumo medio de la aceleración es menor. La consecuencia directa de un consumo medio inferior es una emisión media más baja. Es decir, con una conducción similar a la de serie el consumo baja por la ganancia de par a bajas revoluciones, lo que permite circular en marchas largas durante más tiempo.
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