03 May 2017
5 Minutos
[av_section min_height=’25’ min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ bottom_border_diagonal_color=’#333333′ bottom_border_diagonal_direction=» bottom_border_style=» custom_margin=’0px’ custom_margin_sync=’true’ custom_arrow_bg=» id=’blog-header’ color=’main_color’ background=’bg_color’ custom_bg=» background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=’http://localhost:8881/wp-content/uploads/2017/05/cayenne.jpg’ attachment=’9711′ attachment_size=’full’ attach=’scroll’ position=’center center’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=» av_element_hidden_in_editor=’0′ av_uid=’av-1k1t6z’]
[av_textblock size=» font_color=’custom’ color=’#ffffff’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-eiad0r’ admin_preview_bg=»]
[/av_textblock]
[/av_section][av_textblock size=» font_color=» color=» custom_class=» av_uid=’av-bvtaqz’]
El Porsche Cayenne se trata de uno de los coches más veteranos de Porsche, pero aun así sigue demostrando su poder y polivalencia día a día con un aumento de sus ventas y con actualizaciones técnicas potentes de manera constante. Aun así, Porsche quiere seguir demostrando de lo que el Cayenne es capaz y por ello ha llevado a cabo una impresionante acción en Francia, que le dará mucha publicidad… ¡Ya que ahora es un coche de récord Guiness!
[/av_textblock]
[av_video src=’https://vimeo.com/215435721′ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′ custom_class=» av_uid=’av-bckkh7′]
[av_textblock size=» font_color=» color=» custom_class=» av_uid=’av-9uq4iz’]
Ni más ni menos que un enorme Airbus A380 de 285 toneladas ha sido remolcado tanto por un Cayenne S Diesel como por un Cayenne Turbo S totalmente de serie. Así, han superado el actual record que ostentaba Volkswagen, que usó un Touareg R50 TDI para remolcar un Boeing 747 de 135 toneladas hace 11 años.
El logro del récord tuvo lugar en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle, con la ayuda de Air France que facilitó el avión para esta acción publicitaria. Porsche utilizó, como hemos dicho, un Porsche Cayenne S Diesel equipado con un motor 4.2 V8 turbodiésel con 385CV y 850NM de par motor, de tracción integral, pero sin reductora y con unos buenos neumáticos para aplicar su potencia al suelo. De todas formas, en el vídeo podemos ver un Porsche Cayenne Turbo S, equipado con un V8 de 4,8 litros sobrealimentado por dos turbos, que alcanza los 570 caballos de potencia.
[/av_textblock]
[av_image src=’https://www.car-tec.es/content/uploads/2017/05/porsche-cayenne-airbus-1030×667.jpg’ attachment=’2989′ attachment_size=’large’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ custom_class=» av_uid=’av-7d8oaz’][/av_image]
[av_textblock size=» font_color=» color=» custom_class=» av_uid=’av-645y3f’]
Repetir una proeza así con dos todoterrenos totalmente de serie y de dos motorizaciones distintas es increíble. Porsche afirma que tan sólo hubo que fabricar un adaptador para conectar el Airbus a la bola de remolque estándar del todocamino. ¡Imaginaos de lo que serían capaces estos Cayenne con una reprogramación de su motor!
[/av_textblock]
[av_one_half first min_height=» vertical_alignment=» space=» custom_margin=» margin=’0px’ padding=’0px’ border=» border_color=» radius=’0px’ background_color=» src=» background_position=’top left’ background_repeat=’no-repeat’ animation=» av_uid=’av-47et5n’]
[av_textblock size=» font_color=» color=» custom_class=» av_uid=’av-36sv63′]
[contact-form-7 id=»1778″ title=»01 Formulario – 4 campos»]
[/av_textblock]
[/av_one_half]
Llámanos
93 664 12 34Escríbenos
info@car-tec.esVen a vernos
C/ Progrés nº 39 BIS, 08850 Gavà
Horario
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
©2025 Car-tec Automotive Engineering SL
Developed by Alsa Digital Consulting©