29 November 2016
5 Minutos
[av_section min_height=’25’ min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ bottom_border_diagonal_color=’#333333′ bottom_border_diagonal_direction=» bottom_border_style=» custom_margin=’0px’ custom_margin_sync=’true’ custom_arrow_bg=» id=’blog-header’ color=’main_color’ background=’bg_color’ custom_bg=» background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=’http://localhost:8881/wp-content/uploads/2016/11/amgfondo-1500×840-1.jpg’ attachment=’9861′ attachment_size=’full’ attach=’scroll’ position=’center center’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=» overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=» av_element_hidden_in_editor=’0′ av_uid=’av-1appnw’]
[av_textblock size=» font_color=’custom’ color=’#ffffff’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-azuiik’ admin_preview_bg=»]
[/av_textblock]
[/av_section][av_textblock size=» font_color=» color=» custom_class=» av_uid=’av-8qchik’]
El nuevo Mercedes-AMG E63 está cada vez más cerca y en las últimas semanas se han ido conociendo cada vez más detalles. ¿Los quieres conocer? ¡Sigue leyendo!
El AMG E63 tendrá tracción a las cuatro ruedas, eso está claro. Pero para contentar a muchos de sus clientes, la marca ha anunciado que el vehículo incluirá un botón que permita enviar toda la fuerza al eje trasero, como si fuera de tracción trasera. Así, ese botón también permitirá hacer drift.
[/av_textblock]
[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=qcrqFfOjpVI’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′ custom_class=» av_uid=’av-7ibhbw’]
[av_textblock size=» font_color=» color=» custom_class=» av_uid=’av-5burik’]
También serán varias las opciones de motorización que presentará la versión del 2017 del AMG E63, algunas incluso estarán por encima de los 600 CV de potencia. Unas cifras que permitirán al coche pasar de 0 a 100km/h en menos de cuatro segundos. La compañía también ha afirmado que será capaz de recorrer Nürburgring en menos de 8 minutos. A pesar de estar capados a 250km/h, el paquete AMG Driver permitirá deslimitar los motores hasta los 300km/h. ¡Para los que les guste correr!
[/av_textblock]
[av_image src=’https://www.car-tec.es/content/uploads/2016/11/mercedesamge632017-1030×507.jpg’ attachment=’1997′ attachment_size=’large’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ custom_class=» av_uid=’av-4onpsc’][/av_image]
[av_textblock size=» font_color=» color=» custom_class=» av_uid=’av-7pe3w’]
A nivel estético, las diferencias con el Mercedes Clase E son pocas, pero importantes. Las podemos encontrar en los parachoques, en la parrilla delantera, en los pasos de rueda que serán más anchos, en el escape (ahora con cuatro salidas) y en el alerón posterior. ¿Creéis que será un coche con muchas posibilidades para potenciar?
[/av_textblock]
Llámanos
93 664 12 34Escríbenos
info@car-tec.esVen a vernos
C/ Progrés nº 39 BIS, 08850 Gavà
Horario
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
©2025 Car-tec Automotive Engineering SL
Developed by Alsa Digital Consulting©