Reprogramación mercedes

EL NUEVO MERCEDES A 45 AMG 2019 PROMETE

Por el momento el nuevo Mercedes A 45 AMG aspira a ser el compacto más radical. Así lo ha mostrado en un vídeo para felicitar estas pasadas Navidades. La marca aún no ha anunciado fecha de lanzamiento y tampoco ha ofrecido muchos detalles sobre las mejoras en la nueva generación del Mercedes A 45 AMG. Lo que de momento está claro es que a lo largo de este 2019 lo podremos ver por las calles.

 

El vídeo del nuevo Mercedes A 45 AMG lo muestra en todo su esplendor. Además, parece toda una declaración de intenciones de AMG para destronar al rey del Drift, el Ford Focus RS. El objetivo de la marca con el nuevo A 45 AMG es anteponerse al Audi RS3.

A nivel técnico, todos los ingredientes conforman una mezcla explosiva que harán de este Mercedes un fuerte rival. Superando el recién estrenado Mercedes A 35 AMG.

Existen rumores de que podrían lanzar dos versiones. Por un lado, un A 45 AMG a secas, y por otro lado, un A 45 AMG S, una versión más radical. El primero de estos desarrollaría 387 CV y el segundo capaz de desarrollar nada más y nada menos que 421 CV.

Ambos contarían con un modo de conducción específico que facilitaría los deslizamientos laterales. Aunque, por supuesto, la tracción será a las cuatro ruedas mediante el sistema 4Matic.

Tal y como hemos podido ver en las versiones S de otros modelos AMG, éstos se benefician de más potencia, pero no únicamente. Existirán diferencias tanto en el rendimiento mecánico como estéticas. A nivel estético podría tratarse de añadidos aerodinámicos y formas más agresivas en los paragolpes y faldones.

Sin entrar en más especulaciones, deberemos esperar a que la marca nos presente todos los detalles y nos confirme todas las características del nuevo Mercedes A 45 AMG. Y sobretodo lo que a nosotros nos interesa es qué tipo de centralita llevará. Esto nos permitirá realizar un estudio y desarrollo para poder acceder a la centralita y llevar a cabo una reprogramación que permita mejorar el rendimiento del motor.

La actual generación del A 45 AMG entrega de serie 381 CV y 475 NM de par motor. Estas cifras se transforman después de potenciar el motor en 420 CV y 540 NM.

Mercedes-A45-AMG

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *