09 July 2019
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Los resultados de una repro es siempre la primera pregunta obligada cuando nos preguntan por la potenciación de algún vehículo. Y bien, en alguna ocasión os hemos contado que algunos modelos comparten motor con sus hermanos mayores y simplemente están capados electrónicamente. Es en estos modelos capados en los que se obtienen algunos de los mejores resultados de una repro. En otros casos simplemente los motores permiten conseguir unas mejoras considerables gracias a unos márgenes que vienen de fábrica.
Partiendo de esta base, hoy os dejamos una selección de algunos de los modelos de los que mejores resultados obtenemos.
MODELO DE COCHE | STOCK | STAGE 1 | ||
CV | NM | CV | NM | |
BMW F20 114i | 102 | 180 | 200 | 300 |
VW TRANSPORTER T6 2.0 TDI | 84 | 220 | 175 | 400 |
MERCEDES SPRINTER CDI (211/311) | 114 | 300 | 200 | 480 |
VW CADDY 2.0 TDI | 102 | 250 | 185 | 370 |
BMW Z4 18i/20i | 156/ 163 | 240/ 270 | 260 | 420 |
MERCEDES A200 (2.2) EURO 6 | 136 | 300 | 200 | 420 |
VW GOLF GTI VII | 220 | 350 | 300 | 440 |
AUDI S1 | 231 | 370 | 300 | 440 |
Tal y como podéis ver en la tabla superior, por un lado tenéis los valores de serie en la columna de “stock”. Y por otro lado, los valores después de la reprogramación en la columna de “stage 1”. En todos los casos el cambio del comportamiento del coche, así como las sensaciones de conducción son espectaculares y los clientes quedan encantados.
Queremos especificar que en el caso del Mercedes A200 (Euro 6), los resultados mostrados son en el caso del modelo con cambio manual.
En definitiva, si tienes alguno de los modelos mostrados en la lista estás de suerte, con una reprogramación de tu coche sentirás que estrenas coche nuevo.
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