16 August 2018
5 Minutos
[av_section min_height=’25’ min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ bottom_border_diagonal_color=’#333333′ bottom_border_diagonal_direction=» bottom_border_style=» custom_margin=’0px’ custom_margin_sync=’true’ custom_arrow_bg=» id=» color=’main_color’ background=’bg_color’ custom_bg=» background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=’http://localhost:8881/wp-content/uploads/2018/08/Audi-RS6.jpg’ attachment=’9436′ attachment_size=’full’ attach=’scroll’ position=’center center’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_enable=’aviaTBoverlay_enable’ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=’#000000′ overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=» av_element_hidden_in_editor=’0′ av_uid=’av-6lp8hq’]
[av_textblock size=» font_color=’custom’ color=’#ffffff’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-4w3ata’ admin_preview_bg=»]
[/av_textblock]
[/av_section]
[av_textblock size=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=» id=» custom_class=» av_uid=’av-38tt9a’ admin_preview_bg=»]
Audi RS6 Avant se podría describir como el familiar más deportivo o como un deportivo más que familiar. Sea como sea, el RS6 no deja indiferente a nadie. Este familiar se coloca tranquilamente en el mismo peldaño que la mayoría de deportivos de primer nivel.
Bajo su capó encontramos un motor V8 Bi-turbo de cuatro litros que ofrece 560 CV y 700 Nm de par motor que hacen que se te olvide que estás a los mandos de un familiar. Además, incorpora dos turbocompresores de doble entrada y sistema COD de desconexión selectiva de cilindros. Y como no podía ser de otra manera, porta tracción integral permanente quattro. Esto permite trasladar su potencia a la carretera y distribuir el par motor a través del diferencial central.
Algo que lo convierte, aún más, en un deportivo único es el paquete Dynamic Plus que incluye dirección dinámica, tren de rodaje deportivo plus RS con DRC, faros Matrix Led, velocidad máxima ampliada a 305 kilómetros por hora y frenos cerámicos.
A pesar de ser un coche con una longitud de casi 5 metros y 2 toneladas de peso, su comportamiento en carretera es bastante estable a la hora de tomar curvas.
Si de serie ya se trata de una auténtica bestia en forma de coche familiar ¿os lo imagináis con una reprogramación de centralita? Pues sin tener que imaginarlo, nosotros os lo contamos.
Tal y como ya hemos mencionado anteriormente, oficialmente ofrece 560 CV de serie y 700 Nm de par motor. Sin embargo, los resultados en nuestro banco de potencia son 567.2 CV y 786 Nm.
Posterior a la medición, se accede a la centralita y se cargan los nuevos datos de los mapas ya modificados. Ahora únicamente faltan los resultados de la medición en nuestro banco de potencia. El aumento de potencia y fuerza es más que notable, 696.9 CV y 925 Nm de par motor.
Ahora este RS6 atraerá todas las miradas por donde pase y muchos desearán ser padres. Sin duda, estamos ante un superdeportivo en forma de familiar.
[/av_textblock]
Llámanos
93 664 12 34Escríbenos
info@car-tec.esVen a vernos
C/ Progrés nº 39 BIS, 08850 Gavà
Horario
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
©2025 Car-tec Automotive Engineering SL
Developed by Alsa Digital Consulting©