05 July 2018
5 Minutos
[av_section min_height=’25’ min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ bottom_border_diagonal_color=’#333333′ bottom_border_diagonal_direction=» bottom_border_style=» custom_margin=’0px’ custom_margin_sync=’true’ custom_arrow_bg=» id=» color=’main_color’ background=’bg_color’ custom_bg=» background_gradient_color1=» background_gradient_color2=» background_gradient_direction=’vertical’ src=’http://localhost:8881/wp-content/uploads/2018/07/Cabecera-BMW.jpg’ attachment=’9469′ attachment_size=’full’ attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ overlay_enable=’aviaTBoverlay_enable’ overlay_opacity=’0.5′ overlay_color=’#000000′ overlay_pattern=» overlay_custom_pattern=» av_element_hidden_in_editor=’0′ av_uid=’av-5m0q2t’]
[av_textblock size=» font_color=’custom’ color=’#ffffff’ av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-3s66kl’ admin_preview_bg=»]
[/av_textblock]
[/av_section]
[av_textblock size=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» font_color=» color=» id=» custom_class=» av_uid=’av-2g4xhh’ admin_preview_bg=»]
En Car-tec ya estamos listos para reprogramar los BMW MG1 y MD1. Después de muchísimas horas de estudio, análisis y probando métodos de lo más abstractos para poder programar las unidades de última generación, ya nos es posible programarlas.
Como muchos ya saben, la marca alemana BMW ha comercializado una serie nueva de motores sobrealimentados que físicamente no tienen diferencias. El punto de partida para los de menos potencia es más que un salto al hiperespacio. Ahora, a parte de configurarlos, tenemos la oportunidad de potenciar sus motores aún más y con total seguridad.
Aquí os dejamos un listado de los motores según la potencia o tal y como denomina su orígen “Leistungsklasse”.
B38 (1.5 Turbo tricilíndrico)
B48 (2.0 Turbo)
B58 (3.0 Turbo)
Como siempre, desde Car-tec ofrecemos el compromiso de realizar un trabajo limpio y elegante con total seguridad en cuanto a relación de prestaciones y salud de la máquina.
Para terminar de rizar el rizo, también hemos logrado corregir el CVN (Calibration Verification Number) con lo que la optimización quedará invisible ante los equipos de diagnóstico del mismo fabricante, conservando así la totalidad de la garantía.
Naturalmente, también ofrecemos solución a los motores diésel de última generación para aquellos que recorren mucho camino y desean reducir consumo disfrutando aún más de la conducción que esconden estas máquinas.
Si dispones de uno de los motores mencionados y estás interesado en optimizarlo, pero aún le quedan dudas, en Car-tec estaremos encantados de atenderte y resolverte todas las dudas.
Puedes pasarse por nuestras instalaciones o contactarnos a través de:
e-mail: info@car-tec.es
Teléfono: 93 664 12 34
Página web: www.car-tec.es
[/av_textblock]
Llámanos
93 664 12 34Escríbenos
info@car-tec.esVen a vernos
C/ Progrés nº 39 BIS, 08850 Gavà
Horario
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30
©2025 Car-tec Automotive Engineering SL
Developed by Alsa Digital Consulting©