Mercedes

SELECCIONA UN MODELO

¿Llevas meses pensando en reprogramar tu Mercedes Clase C, pero no te habías atrevido hasta ahora? Es el momento de dar un giro a tu conducción aumentando el par motor y la potencia de tu vehículo.

¡No esperes más para disfrutar de una experiencia única!

QUIERO REPROGRAMAR LA CENTRALITA DE MI MERCEDES CLASE C

    Provincia*:

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: CAR-TEC Automotive Engineering S.L. Dirección del responsable: C/ Progrés 39 bis, CP 08850, Gavá (Barcelona). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado Política de Privacidad.

    ¿Qué puedes conseguir al reprogramar tu Mercedes Clase C?

    Reprogramar la centralita de un Mercedes Clase C es un proceso seguro, transparente y con las mayores garantías en el software de tu vehículo. Es por ello por lo que desde Car-tec nos encargamos de que disfrutes de la mayor velocidad y potencia mientras protegemos tu coche.

    Gracias a nuestro equipo de profesionales, conseguirás…

    • Ampliar el par motor de tu vehículo.
    • Aumentar la potencia en tu Mercedes.
    • Mantener los límites de seguridad en el proceso.
    • Asegurar que no se detectará en la ITV.
    • Conducir con una gran seguridad.

    Además, en caso de que quieras volver atrás a los valores iniciales de tu vehículo, solo tendrás que informar a nuestros técnicos para cambiar los parámetros en la centralita. ¡Y todo de forma segura y gratuita!

    ¿Por qué Car-tec para la reprogramación de la centralita de tu Mercedes Clase C?


    Reprogramamos tu Mercedes Clase C de forma personalizada


    Nuestro equipo se adaptará a los límites establecidos por la marca y modelo de tu vehículo para evitar futuros problemas con la reprogramación de la centralita de tu Mercedes Clase C. Sin embargo, no podemos controlar otros factores que pueden causar fallos, como el tipo de conducción o los factores ambientales.


    Contamos con más de 15 años de experiencia


    ¿Te preocupa la calidad de la reprogramación? No tienes por qué preocuparte por la mecánica de tu vehículo, pues contamos con más de 15 años de experiencia en el sector del motor y una amplia lista de clientes satisfechos.


    Aseguramos un proceso totalmente reversible


    Es posible que, un tiempo después de reprogramar la centralita de tu Mercedes Clase C, decidas que prefieres volver a los valores iniciales del mismo. Se trata de un proceso de reversión posible, y desde nuestros talleres nos aseguramos de que sea totalmente seguro.



    Pregunta por tu modelo

    ¿Qué debes saber sobre la reprogramación de tu Mercedes Clase C?


    ¿Puede afectar a la mecánica el reprogramar un Mercedes Clase C?


    Desde Car-tec aseguramos que nuestro proceso de reprogramación no afectará de ninguna forma a la mecánica de tu Mercedes Clase C. No obstante, otros factores externos como la conducción o los cambios ambientales bruscos podrían tener un efecto directo. ¡Pero nada tiene que ver con ampliar su par-motor!


    ¿Puedo perder la garantía de mi Mercedes Clase C?


    ¡La garantía de la reprogramación del software de tu vehículo es de por vida! Además, nos encargamos de que los cambios en la centralita no se noten o sean lo más invisibles posible para que puedas pasar la ITV sin ningún problema.


    ¿El coche consume más con la reprogramación de la centralita?


    Puede que al principio notes un consumo mayor debido a que la potencia del Mercedes también aumenta, pero debido a que el tiempo de aceleración se minimiza, con él también lo hace el gasto de combustible.


    No obstante, esto dependerá también de otros factores como el tipo de conducción, los agentes ambientales o el estado de las carreteras.


    ¿La reprogramación de la centralita es reversible?


    Se trata de un proceso totalmente reversible y gratuito con los profesionales de Car-tec. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y haremos que tu Mercedes Clase C vuelva a tener los valores iniciales.

    Si quieres dar un giro de 360 grados a la conducción de tu coche, es el momento de reprogramar tu Mercedes Clase C con las mejores garantías. Mayor par motor, mayor aceleración y mayor potencia. ¿A qué estás esperando.


    Reserva tu hora y comienza a disfrutar de tu nuevo coche.



    Reserva ahora