Mercedes

SELECCIONA UN MODELO

¿Quieres conseguir la máxima velocidad y potencia en el motor de tu vehículo? Reprogramar un Mercedes CLA nunca fue tan sencillo gracias a Car-tec. Auténticos profesionales que te ayudarán a sacar el máximo partido a tu coche.

QUIERO REPROGRAMAR LA CENTRALITA DE MI MERCEDES CLA

    Provincia*:

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: CAR-TEC Automotive Engineering S.L. Dirección del responsable: C/ Progrés 39 bis, CP 08850, Gavá (Barcelona). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado Política de Privacidad.

    ¿Por qué reprogramar tu Mercedes CLA?

    La reprogramación de tu Mercedes CLA, ya sea 200 o 180, se realiza de la forma más transparente desde nuestros talleres especializados, modificando los valores de la centralita para alcanzar una potencia mayor con la máxima seguridad.

    Ahora bien, gracias a nuestro servicio podrás:

    • Conseguir una mayor potencia en tu vehículo.
    • Ampliar el par-motor de tu Mercedes CLA.
    • Aumentar la aceleración sin afectar a la mecánica.
    • Con garantía sobre el software de la reprogramación.
    • Evitar que se identifique en la ITV.

    ¿Y si en algún momento quieres devolver los valores iniciales a la centralita? ¡No te preocupes! Nuestros especialistas se encargarán de revertir el proceso de forma segura.

    ¿Debo confiar en Car-tec para reprogramar mi Mercedes CLA?


    Reprogramación personalizada de tu Mercedes CLA


    En nuestros talleres trabajamos de manera personalizada según el modelo de tu Mercedes CLA, ya sea de gasolina o diésel. De esta manera, nos adaptamos a los límites permitidos por el vehículo y aseguramos que este proceso no aparecerá más adelante en la ITV.


    Más de 15 años de experiencia


    ¿Aún no estás convencido de reprogramar la centralita de tu Mercedes CLA? Car-tec cuenta con 15 años de experiencia en el sector y una gran gama de vehículos reprogramados, ya sean de tecnología manual o con caja de cambios automática.


    Reprogramación reversible y segura


    Si, por otro lado, te preocupa que más adelante quieras volver a los parámetros iniciales de tu coche, no tienes que preocuparte por nada. Nuestro equipo se encargará de devolver esos valores de manera sencilla, segura y ¡totalmente gratuita!



    Pregunta por tu modelo

    Preguntas más frecuentes al reprogramar la centralita de tu Mercedes CLA


    ¿La reprogramación de mi Mercedes CLA afectará a la mecánica?


    Desde Car-tec no podemos confirmar que tu vehículo no sufra incidentes en su mecánica, pero sí aseguramos que esto no será debido a la reprogramación de tu Mercedes CLA. Existen muchos factores que podrían haber interferido, como el tiempo, el tipo de conducción o la carretera.


    ¿Puedo perder la garantía de mi vehículo?


    Con nosotros podrás disfrutar de una garantía en el software de tu vehículo de por vida. No obstante, el taller de tu marca aplicará parámetros distintos y podría negarse a una reparación al descubrir el reprogramado. Es por ello por lo que hacemos que sea lo más invisible posible.


    ¿Reprogramar la centralita del Mercedes CLA hace que el coche consuma más?


    Cuando se reprograma la centralita de un Mercedes CLA, al igual que con cualquier otro vehículo, la potencia del mismo aumenta y se consume más combustible, pero con el tiempo este factor disminuirá debido a que, a su vez, se reduce el tiempo de aceleración.


    ¿Se trata de un proceso reversible?


    ¡Totalmente! En cualquier momento en el que decidas volver a los parámetros iniciales, nosotros modificaremos los valores de manera segura (para que el coche no sufra ninguna consecuencia) y gratuita.


    ¿A qué esperas para ser el rey de la carretera con la reprogramación de tu Mercedes CLA? Aumenta la potencia y aceleración del vehículo al mínimo combustible y manteniendo la seguridad en tus trayectos.


    Reserva tu hora y comienza a disfrutar de tu nuevo coche.



    Reserva ahora