Mercedes

SELECCIONA UN MODELO

Reprogramar tu Mercedes Vito nunca fue tan sencillo. Máxima potencia y aceleración en tu vehículo gracias al trabajo de los profesionales de Car-tec.

¡No dejes para mañana la oportunidad de disfrutar en carretera!

QUIERO REPROGRAMAR LA CENTRALITA DE MI MERCEDES VITO

    Provincia*:

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: CAR-TEC Automotive Engineering S.L. Dirección del responsable: C/ Progrés 39 bis, CP 08850, Gavá (Barcelona). Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información adicional: Más información en el apartado Política de Privacidad.

    ¿Qué puedes conseguir al reprogramar tu Mercedes Vito?

    Se acabó la inseguridad a la hora de reprogramar la centralita de tu Mercedes Vito, pues con nuestros especialistas conseguirás un trabajo 100% profesional y libre de roturas o fallos en la mecánica del vehículo.

    ¿Qué puedes esperar de nosotros?

    • La máxima potencia en tu vehículo.
    • Una mayor aceleración en carretera.
    • Seguridad y protección en el procedimiento.
    • No se identificará al pasar la ITV.
    • Garantía en el software de la reprogramación.

    ¡Imagina que quieres volver a los parámetros iniciales de tu coche! En ese caso, nuestro equipo de expertos se encargaría de modificar la centralita de nuevo para establecer los valores iniciales sin ningún tipo de riesgo.

    ¿Por qué confiar en Car-tec para reprogramar tu Mercedes Vito?


    Reprogramación personalizada y segura


    Nuestras reprogramaciones las realizamos en base a los límites impuestos en el modelo de tu vehículo, pues nos encargamos de que el proceso se realice con la máxima seguridad. De esta manera, se reducen al mínimo los posibles fallos en la mecánica. ¡Y no se detecta en la ITV!


    Garantía en el software de tu vehículo


    Además de esto, nos encargamos de que la reprogramación de la centralita de tu Mercedes Vito sea lo más invisible posible con el objetivo de que el control anual de la ITV no la identifique. Y no solo eso, sino que en este servicio de potenciación del software te incluimos una garantía de por vida.


    Proceso totalmente reversible


    ¿Y si decides que quieres volver a los parámetros iniciales de tu Mercedes Vito? En ese caso, nuestro equipo de especialistas se encargará de revertir la reprogramación de una forma totalmente segura, sencilla y gratuita.



    Pregunta por tu modelo

    Modelos más reprogramados de Mercedes Vito


    ¿La reprogramación de mi Mercedes Vito afectará a la mecánica?


    Podemos asegurar que la reprogramación que realizamos en nuestros talleres no afectará de ninguna manera a la mecánica de tu coche. No obstante, este puede sufrir fallas debido a otros factores externos de los que no nos hacemos cargo, como las condiciones ambientales o el tipo de conducción.


    ¿Reprogramar la centralita del Mercedes Vito hace que consuma más?


    Cuando se reprograma un Mercedes Vito, al igual que con cualquier otro vehículo, la potencia del mismo aumenta y se consume más combustible, pero con el tiempo este factor disminuirá debido a que, a su vez, se reduce el tiempo de aceleración.


    ¿Se trata de un proceso reversible?


    Sí, es un proceso totalmente reversible, por lo que puedes decidir el momento en que prefieres volver a los valores iniciales y nosotros procedemos de manera totalmente segura y gratuita.


    ¡Es momento de sentir la adrenalina en la carretera! Con la reprogramación de tu Mercedes Vito, ahora podrás disfrutar de una gran velocidad y potencia, pero manteniendo la seguridad en todo momento.


    Reserva tu hora y comienza a disfrutar de tu nuevo coche.



    Reserva ahora